Estás en: Redes

Jornada de Gestión de Colecciones

El miércoles 27 de marzo, el Observatorio de Museos Universitarios llevó a cabo una jornada de capacitación interna para trabajadorxs, becarixs y pasantes de la Red de Museos UNLP. La misma estuvo a cargo de la Lic. Mariana Santamaría (Museo de Física) y de la Bibliotecaria Silvia Peloche (Sedici).

Los objetivos de la jornada fueron:
- Conocer el diagnóstico y pensar ideas hacia la sistematización de los registros patrimoniales de los Museos de la UNLP
- Ayudar y brindar herramientas a aquellos que no han comenzado a trabajar con sus inventarios o no cuentan con un sistema de registro de sus colecciones.
- Conocer y saber qué es el Sedici y cómo es la carga de la Base de datos que desarrollamos en conjunto con ellos para los Museos de la Red.

Actualizado el: 2019-04-23