Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

XVII Edición. Del 9 al 22 de septiembre de 2019

Semana De La Cyt 2019

¿Qué es la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología?

Semana es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Los científicos hacen propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.
Semana es un pase libre a cada rincón de la ciencia y la tecnología mediante actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

En nuestro Museo estaremos recibiendo a distintas escuelas de la región para compartir las visitas: "Energizate: recorrido sobre energía" y "Física en el Cuerpo Humano: recorrido sobre sentidos y reflejos"

Recordá que hay propuestas para niños, jóvenes, adultos y público en general, y podés encontrarlas en www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar
Hay cerca de 2.000 actividades registradas entre talleres, obras de teatro, muestras, charlas y visitas guiadas.

#cienciaytecnologiaarg #semanacytarg #semanadelaciencia

Actualizado el: 2019-09-09