Sábado en el Museo!!

¡Vení a disfrutar un sábado diferente!

Whats App Image 2022 05 30 At 2

Este sábado 4 de junio de 15 a 17 horas, se abrirán nuevamente las puertas del Museo para poder visitar la Sala y otros espacios que son parte de la historia del edificio.

📚 Se exhibirán documentos, objetos y libros relacionados a la historia del Instituto y el Departamento de Física y algunos de las personas que lo habitaron y le dieron impulso en sus comienzos. Margrete Heiberg, Emil Bose, Tebaldo Ricaldoni, Ramón Loyarte y Richard Gans estarán presentes de distintas maneras contando historias y realizando experiencias con algunos de los instrumentos científicos de demostración de 1906, que hoy conforman la colección del Museo.

🌳 También se podrá recorrer una línea de tiempo en los jardines del frente del Museo.

🗓️ Sábado 4 de junio de 15 a 17hs

🏛️ 49 y 115 Acceso peatonal por calle 50 / acceso vehicular por calle 47