Estás en: Extensión

Estación juego y Ruta Darwin

Estas vacaciones de invierno estamos participando junto a Ciencia en Red de estas propuestas en la ciudad de Tandil.

Estas vacaciones #EstaciónJuego vuelve a Tandil
¡Vení a disfrutar y aprender en familia, abierto para toda la comunidad!

Allí estaremos participando con un stand de luces y colores "Veo, veo: experiencias con mucha luz" y con algunos instrumentos patrimoniales de nuestra colección en la exposición sobre Charles Darwin.

Los días 18, 19 y 20 de julio de 14 a 19 hs.
También sábado 21 y domingo 22 de julio de 14 a 20 hs. Las actividades son libres y gratuitas.

📍Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.
📍Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357.
📍Casa de la Cultura, esquina Rodríguez y Belgrano.
📍Plaza Independencia, Belgrano al 500.
📍Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, San Martín 516.

#EstaciónJuego, es un festival interactivo sobre el juego y el conocimiento, promueve el juego como una vía de exploración, descubrimiento y aprendizaje individual y colectivo. Organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia con el apoyo del Municipio de Tandil y la Unicén.

Estación juego y Ruta Darwin

Actualizado el: 2018-07-23