Estás en: Extensión

Convocatoria a participar en "Museos a la luz de la luna" en el Museo de Física

Destinada a estudiantes y graduados de las carreras de la UNLP

El sábado 24 de noviembre se realiza una nueva edición del evento “Museos a la luz de la luna”, ya instalado en nuestra ciudad como un día único en el que se pueden visitar los Museos de nuestra Universidad de noche y con una propuesta diferente a la habitual con muestras, conciertos, espectáculos, etc.
El Museo de Física en esta ocasión invita a una “Noche de Universos y Cosmovisiones” donde el constante y numeroso público visitante podrá disfrutar de una obra teatral con experiencias de física, una muestra en la sala del museo y numerosos stands vinculados a la ciencia y el arte en los jardines de la facultad.

Las personas que se sumen a la actividad tendrán la oportunidad de participar de un evento de extensión, vinculado a la comunicación social de la ciencia. Se les propondrá colaborar en el armado y desarmado de los stands, ayudar con la atención al público en los diversos espacios y actividades, según sus intereses y formación previa. Habrá al menos un encuentro informativo y de capacitación el martes 13 de noviembre a las 12 hs. en el Museo de Física (calle 49 y 115).

Para inscribirse enviar un mail con asunto "Convocatoria a estudiantes" a: museo@fisica.unlp.edu.ar

Para ver otras ediciones del evento y más información:

Convocatoria a participar en "Museos a la luz de la luna" en el Museo de Física

Actualizado el: 2018-10-30