Buscamos Cronistas: reporteros por un día

“Noche de Universos y Cosmovisiones en el Museo de Física. Museos a la luz de la Luna: 24 de noviembre de 2018

Invitamos a personas de todas las edades que tengan talento como cronistas (o quieran desarrollarlo) a formar parte del equipo de cronistas que va a registrar la experiencia de los/as visitantes en la Noche de "Museos a la luz de la Luna" en el Museo de Física.

Con el objetivo de generar una bitácora multimedia colectiva que capture la experiencia de las/os asistentes a este viaje por el universo y las cosmologías para generar una publicación digital en la página oficial del Museo de Física.

Las herramientas a usar son diversas:

·        Textos: Cuentos, poemas, relatos breves, crónicas.

·        Fotos

·        Videos

·        Dibujos

·        Collage

·        Notifoto

·        Entrevistas escritas o grabadas (en audio o vídeo)

Y cualquier otro formato que vos propongas….

Con el conjunto de crónicas que obtengamos, queremos generar un registro de lo experimentado por el público y los/as protagonistas durante esa noche.

Los/as interesados deben escribir a marilinaahernandez@gmail.com con el asunto CRONISTAS, indicando nombre y apellido y el formato con el que quieras hacer tu crónica.

La reunión informativa será el lunes 12 a las 11 de la mañana en el Museo (49 y 115, detrás del Colegio Nacional).

Actualizado el: 2018-11-05