Abracadabra! Sim sala bim

Un sábado de ciencias y magia para toda la familia

Banner Web  1

Este sábado 30 te esperamos para comenzar las vacaciones con ciencias y magia. Haremos trucos con física y juegos de Matemagia. Vas a poder asistir a una clase de hechizos de Harry Potter y para cerrar la tarde habrá un show de magia en vivo de German Dabat!

Una plan para toda la familia!!

• Sábado 30 de septiembre de 15 a 17hs
  • Clase de Hechizos de Harry Potter 15.15 y 15.45hs.
  • Show de magia en vivo de Germán Dabat 16.30
  • Entrada libre y gratuita. Se retiran los números por orden de llegada para ingresar a cada actividad.

Esta actividad también es parte del II Encuentro de Popularización de las Ciencias de la UNLP. Se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2023. Se trata de un evento co-organizado por la Dirección de Promoción de la Cultura Científica (Secretaría de Ciencia y Técnica) y Mundo Nuevo - Programa de Popularización de las Ciencias (Secretaría General) de la UNLP. Este encuentro se realizará en el marco de la celebración del Día Internacional de la Cultura Científica, que tiene como objetivo visibilizar la importancia de la popularización de las ciencias y promover un acceso más amplio al conocimiento.

Cronograma de Actividades

Actualizado el: 2024-02-28