Estás en: Exhibiciones

A 100 Años de la Reforma Universitaria

¿Qué fue la Reforma? ¿Qué pasaba en La Plata y qué impacto tuvo en la Facultad de Ciencias Físicas, Matemáticas y Astronómicas?

Los Museos de Física y Astronomía se suman a los actos de celebración por el centenario de la Reforma Universitaria recuperando documentos de sus archivos que permiten conocer qué estaba pasando en la Facultad de Ciencias Físicas, Matemáticas y Astronómicas entre los años 1918/1921, plena época de ebullición de la reforma y huelgas estudiantiles en la ciudad de La Plata.

Como parte de la Universidad Nacional de La Plata que mantiene y defiende las conquistas de los reformistas, queríamos hacer nuestro aporte en esta fecha para celebrar nuestra Universidad pública, gratuita y extensionista.

A 100 Años de la Reforma Universitaria

Actualizado el: 2018-06-19