Estás en: El Museo

Protocolo Covid19 del Museo de Física

Medidas de prevención y actuación ante el escenario actual de la Pandemia COVID 19

El siguiente protocolo establece una serie de medidas de prevención y actuación ante el escenario actual, Pandemia COVID 19. El mismo es de carácter abierto, es decir, sujeto a ser modificado ante nuevas recomendaciones de los siguientes organismos: Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Salud de la República Argentina y Dirección de Seguridad e Higiene y Desarrollo Sustentable, Universidad Nacional de la Plata.

Este documento dará a conocer una mirada integral, no solo exhibiendo las recomendaciones en relación al tratamiento (manipulación, desinfección) de los objetos patrimoniales del Museo, sino destacando la importancia de las medidas de protección para el personal del Museo y que deberán implementar durante toda la jornada laboral ante las actuales circunstancias. Para ello, es fundamental el compromiso responsable por parte del personal, a fin de cumplir con las indicaciones mencionadas. Personas ajenas que ingresen al Museo también deberán ajustarse a este Protocolo.

Protocolo Covid19 del Museo de Física

Protocolo COVID 19 de la UNLP