Nueva convocatoria para actividad de extensión en el Museo

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes con interés en participar como anfitriones y anfitrionas en la Sala del museo un sábado a la tarde. Dichos extensionistas acompañarán a  integrantes del Museo en la actividad a realizarse el sábado 22 de octubre por la tarde, en que se abrirán las puertas para visitar la Sala del Museo.

La propuesta de este mes  invita a un encuentro entre la física, la música, el sonido y lo circular. En conjunto con la Muestra colectiva Circularia y la cátedra de Práctica Experimental con Medios Electroacústicos de la Facultad de Artes, se propone sensibilizar el sentido del oído y detenernos a escuchar, a través de una huella sonora y experiencias con instrumentos del museo relacionados al sonido.

Actualizado el: 2022-09-29