Noche de Brujas en el Museo de Física

Sábado 12 de noviembre de 19 a 24 hs.

El 12 de noviembre se celebró una nueva edición de MUSEOS A LA LUZ DE LA LUNA, organizado por la Red de Museos de la UNLP. En esta ocasión, el Museo de Física de la Facultad de Ciencias Exactas propone un nuevo encuentro destinado a divertirse con la ciencia.

El espectáculo principal de este año se tituló "De Magia Veterum" y estará acompañado además de otras actividades e invitados: cuentos, experiencias de demostración de electromagnetismo, juegos con espejos, misterios matemáticos, plantas medicinales, radiactividad y medio ambiente, llamadas de tambores y experimentos de química.

La entrada libre y gratuita para toda la familia. Se invitó a los niños y niñas a participar llevando trajes de brujas, magos y hechiceros y provistos de un conjuro para dejar en nuestro Libro de Hechizos.

La actividad se realizó en el Departamento de Física, Calle 115 entre 49 y 50 (detrás del Colegio Nacional)

Actualizado el: 2018-05-16