Estás en: Extensión

Convocatoria a participar en "Museos a la luz de la luna"

Destinada a estudiantes y graduados de las carreras de la UNLP

El sábado 16 de noviembre se realizará una nueva edición del evento “Museos a la luz de la luna”, ya instalado en nuestra ciudad como un día único en el que se pueden visitar los Museos de nuestra Universidad de noche y con una propuesta diferente a la habitual con muestras, conciertos, espectáculos, etc.

El Museo de Física en esta ocasión invita a una “Noche de Sonidos” donde el constante y numeroso público visitante podrá disfrutar de una obra teatral con experiencias de física, una muestra en la sala del museo y numerosos stands vinculados a la ciencia y el arte en los jardines de la facultad.

Las personas que se sumen a la actividad tendrán la oportunidad de participar de una actividad de extensión, vinculado a la comunicación pública de la ciencia. Se les propondrá colaborar en el armado y desarmado de los stands, ayudar con la atención al público en los diversos espacios y actividades, según sus intereses y formación previa. Habrá al menos un encuentro informativo y de capacitación en el Museo de Física (calle 49 y 115).

Para ver otras ediciones del evento y más información:
http://museo.fisica.unlp.edu.ar/extension/museos-a-la-luz-de-la-luna-una-noche-de-viajes-extraordinarios-9859

Para inscribirse completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/12gk9Y5IRvLRO1tZgg9KmkwkNmbraKk3JxJwRZ-bfj5U/edit

Actualizado el: 2019-10-02