banner muestras

Reunión de Cronistas
Miércoles 8 a las 15 hs.
cronistas

El próximo miércoles 8 de noviembre a las 15 horas nos encontramos en el Museo de Física (49 Y 115) para conocernos y planificar la cobertura del museo a la luz de la luna. Queremos conocer sus ideas y proponerles algunas herramientas para el registro del evento en base a sus expectativas y motivaciones.

El objetivo del museo con esta convocatoria es construir entre todos una bitácora, enriquecida con la creatividad de todos ustedes. Un relato desde la mirada de los visitantes y los cronistas que de cuenta de las voces de aquellos que nos visitan, y de los anfitriones.

El producto final será un registro multimedial que se podrá descargar y ver en la página web del Museo y sus redes sociales.

Esperamos a todos los que puedan concurrir y sino nos encontramos el sábado 11.

BUSCAMOS CRONISTAS: reporteros por un día

Invitamos a escritores vocacionales de todas las edades, estudiantes de comunicación, cine, letras, etc. a formar parte del equipo de cronistas que va a registrar la experiencia de los visitantes en la Noche de "Museos a la luz de la Luna" en el Museo de Física.

La idea es generar una bitácora multimedia colectiva que capture la experiencia de los asistentes a este viaje extraordinario para generar una publicación digital en la página oficial del Museo de Física.

Las herramientas a usar son diversas: pueden ser textos, fotos, videos, audios, dibujos. En conjunto queremos obtener un registro de lo experimentado por el público y los protagonistas durante esa noche.

Los interesados deben escribir a museo@fisica.unlp.edu.ar con el asunto CRONISTAS, indicando nombre y apellido y el formato con el que querés hacer tu crónica.

boton 01101101
muestra virtual resonadores y sonido