banner producciones

Prácticas de divulgación del Museo de Física: Realidad aumentada aplicada al Tubo de Rubens
Autores: Gaggioli, Néstor G. | Gómez Albarracín, Flavia Alejandra | Paladini, Rafaela Irene | Santamaría, Mariana | Spinolo Sayago, C.

Resumen

El presente trabajo fue realizado en el marco de la Convocatoria Anual para Prácticas de Divulgación de Física del Museo de Física de la UN LP. La propuesta para dos estudiantes de Física Médica y del Profesorado de Matemática fue investigar sobre el Tubo de Rubens (o Tubo de llamas) y volcar información sobre este instrumento para el público general utilizando una aplicación de Realidad Aumentada (RA) desarrollada por Leandro Aguilar y Andrea Gallego, estudiantes de la Licenciatura en Informática para su tesis.

Descargar póster completo

Eje: Posters